19Abril2024

002.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

 

Hizkuntzen erabileraren neurketa


banner memori


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web

 


 

     GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

NOTICIAS

Adjudicado a tres empresas el contrato de limpieza de edificios municipales

20231005Garbiketa

El Ayuntamiento destinará 303.615 euros anuales a este nuevo contrato de limpieza, que ha dividido las instalaciones públicas en cuatro lotes.

Tres empresas se encargarán en los próximos dos años de la limpieza de los edificios municipales de Amasa-Villabona. Así, a partir del 1 de noviembre, el Ayuntamiento destinará 303.615 euros anuales al servicio de limpieza de los edificios públicos de la localidad.

El nuevo contrato incluye la limpieza de 29 edificios de titularidad municipal, que el Ayuntamiento ha dividido en cuatro lotes. La empresa Kelsalim Zerbitzuak SL se ha hecho con dos lotes, por lo que por 90.911 euros se encargará de la limpieza del Ayuntamiento, la Casa de Cultura, el cine Gurea y Aljibea, entre otros.

Por otro lado, se ha adjudicado otro lote a la empresa Iss Facility Services S.A. En este caso, el importe adjudicado es de 192.584 euros anuales. Así, esta empresa se encargará, entre otros edificios, de la limpieza de las escuelas públicas de Fleming (barrio Otelarre y Arroa), la Haurreskola y el polideportivo de Fleming.

Por último, el lote que falta, ha sido adjudicado a Zu eta Biok Kooperatiba Elkartea, y por 20.119 euros anuales, limpiará los dos frontones municipales de Amasa-Villabona y el baño público de Amasa.

El gasto anual de limpieza de los edificios públicos de Amasa-Villabona fue aprobado por unanimidad en el pleno de septiembre y tendrá una duración de dos años, ofreciendo la posibilidad de realizar tres prórrogas de un año.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.