28Mayo2024

008.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

BannerGanado


 

Hizkuntzen erabileraren neurketa


banner memori


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web

 


 

 

     GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

NOTICIAS

Nueva cubierta en el patio de la escuela pública de Fleming

20240118Fleming

En un esfuerzo constante por mejorar las infraestructuras de la educación pública de la localidad, el Ayuntamiento ha realizado una nueva inversión en la zona escolar de Arratzain. Así, estas últimas semanas se han llevado a cabo las obras de instalación de una cubierta en el patio interior del edificio que comparten los centros educativos Fleming Herri Eskola y Erniobea BHI. De aquí en adelante la zona escolar de Arratzain contará con otro espacio cubierto y las alumnas y los alumnos podrán utilizarlo aún cuando llueva.

Esta nueva inversión ha contado con un presupuesto de 148.135,16 euros y tras el correspondiente proceso de contratación, el Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa Cumenorte S.L. las obras de construcción e instalación de la cubierta. Para financiar esta obra, el Ayuntamiento presentó el proyecto a la línea de subvención Udalaguntza 2022 del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, y ha conseguido una subvención de 88.881,16 euros (el 60% de la inversión total).

Este nueva cubierta instalada en el patio interior del edificio ofrece tanto al alumnado como a los educadores y la educadoras de Fleming y Erniobea una nueva oportunidad para disfrutar del ocio al aire libre sin depender de las inclemencias meteorológicas. Esta nueva inversión se enmarca en el plan de inversiones para mejorar las infraestructuras e instalaciones de la escuela pública acordada entre el Ayuntamiento de Amasa-Villabona y la dirección de la escuela pública Fleming.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.