19Abril2024

005.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Los socios y las socias del polideportivo Olaederra podrán utilizar otras 151 instalaciones deportivas con la Mugiment Kirol Txartela

Los socios y las socias del polideportivo Olaederra podrán utilizar otras 151 instalaciones deportivas con la Mugiment Kirol Txartela

202230320Olaederra

El polideportivo Olaederra de Amasa-Villabona se ha sumado a la Mugiment Kirol Txartela, por lo que a partir de ahora los socios y las socias de Olaederra podrán utilizar las instalaciones deportivas de otros municipios sin coste adicional alguno. Además, también se ha lanzado una nueva campaña de captación de nuevos socios/as: hasta el 30 de abril, quienes quieran abonarse a Olaederra no tendrán que pagar la matrícula.

Con la incorporación a Mugiment Kirol Txartela no sólo se pretende fomentar el deporte entre la ciudadanía, sino también ampliar la oferta deportiva gratuita para los socios y las socias del polideportivo. A partir de ahora, los/as abonados/as al polideportivo Olaederra podrán utilizar las instalaciones deportivas de otros municipios, y los/as abonados/as de los polideportivos de otras localidades también podrán disfrutar de las instalaciones de Olaederra.

Actualmente, la Mugiment Kirol Txartela se puede utilizar en 151 instalaciones deportivas, incluidos polideportivos, frontones y piscinas. Entre estos municipios se encuentran Tolosa, Donostia-San Sebastián, Ibarra, Beasain, Azpeitia, Eibar, Pasaia, Orio, Zumaia, Zarautz, Zumarraga, etc. En estos momentos se encuentran disponibles un total de 151 municipios de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

¿Cómo se puede obtener la tarjeta Mugiment?

La tarjeta Mugiment es una tarjeta virtual gratuita a la que pueden acceder todos los socios del polideportivo Olaederra. Para ello es necesario instalar la app de Mugiment Kirol Txartela en el teléfono móvil.

El sistema es muy sencillo. Para obtener la tarjeta digital hay que instalar en el teléfono móvil la aplicación disponible en Google Play y App Store. Para registrarse correctamente en la aplicación, se deberán introducir la dirección de correo electrónico, número de DNI, y nombre de la instalación a la que se está abonado/a. Cuando el polideportivo Olaederra valide y notifique la aceptación, la Kirol Txartela Mugiment estará disponible.

Una vez inscritos, hay que entrar en la aplicación, abrir la lista de instalaciones deportivas de diferentes localidades, elegir la instalación que se quiere utilizar y obtener la entrada de la misma. Una vez realizada esta operación, bastará con mostrar nuestra entrada virtual y DNI en la recepción del polideportivo que queremos utilizar.

Quienes tengan un teléfono sin conexión a internet deberán acercarse a la recepción del polideportivo Olaederra para recibir más información.

Cada polideportivo ha establecido sus condiciones y horarios para utilizar la Mugiment Kirol Txartela. En el caso de Olaederra kiroldegia quienes vengan de otras localidades podrán hacer uso de  toda la instalación del polideportivo: gimnasio, piscina, sauna e hidromasaje. No obstante, sólo podrán ser utilizadas en horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, y los sábados de 12:00 a 17:00 horas. Por lo tanto, Olaederra no estará disponible para los/as no abonados/as en los tramos en los que tenemos más afluencia.

Campaña especial para hacerse socio

En colaboración entre el Ayuntamiento y el polideportivo Olaederra se ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción para captar nuevos socios/as. Así, a la hora de abonarse en Olaederra, la matrícula será gratuita hasta el próximo 30 de abril.

Para terminar, queremos invitar a la ciudadanía de Amasa-Villabona y del valle de Aiztondo a abonarse al polideportivo Olaederra. Sus puertas están abiertas, ¡animatu!

Está aquí: Noticias destacadas Los socios y las socias del polideportivo Olaederra podrán utilizar otras 151 instalaciones deportivas con la Mugiment Kirol Txartela
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.